Señala Ramiro Chávez que la democracia de Tabasco tiene una deuda histórica con Raúl Ojeda

Esas grandes alamedas de lo que hoy es la Cuarta Transformación él las labró como ningún otro en Tabasco, asegura el secretario

 

El secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa, señaló que Tabasco y la democracia del estado tienen una deuda histórica con Raúl Ojeda Zubieta, actual presidente del Consejo Estatal de Morena.

Durante la salutación en el primer informe de gobierno de la alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López, donde acudió en representación del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, Chávez Gochicoa dijo que siempre que ve a Ojeda Zubieta le viene a su mente el nombre de Salvador Allende, expresidente de Chile.

Destacó que las “grandes alamedas” de lo que hoy es el proyecto de la Cuarta Transformación fue labrada por el político morenista como ningún otro en Tabasco.   

“Yo siempre digo que a don Raúl Ojeda Zubieta el estado de Tabasco, la democracia de nuestro estado tiene una deuda histórica con él, que esas grandes alamedas de lo que hoy es la Cuarta Transformación él las labró como ningún otro en Tabasco”, expresó.

En el evento donde también estuvieron presentes la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano; la secretaria de Organización, Nydia Naranjo Cobián y la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, Chávez Gochicoa dijo darle gusto que su partido “esté en manos de personas prudentes”.

 

Llama Lluvia Salas a cerrar filas

En su oportunidad, la alcaldesa Lluvia Salas dijo que no le asustan los retos y que mucho menos hace eco del derrotismo.

Hizo un llamado a todos los sectores sociales a cerrar filas, unir esfuerzos y enfocar sus objetivos en sentar las bases para constituir a Centla en una verdadera alternativa de desarrollo social.

“Cierto hay mucho trabajo por delante, Centla se encuentra inmerso en un gran proceso de transformación que lo levará sin duda alguna a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, pero para ello se requiere de unidad y voluntad por el bien común.

“Fijemos nuestra mirada al omnipresente para forjar un mejor futuro, se están sentando las bases velando por los intereses superiores del pueblo, por encima de intereses personales o de grupos”, aseveró.