Señala Carlos Merino que dará continuidad al trabajo de Adán Augusto López

 

El gobernador provisional, Carlos Manuel Merino Campos, indicó que durante el tiempo que dure en el cargo dará continuidad al trabajo que el mandatario saliente, Adán Augusto López Hernández, y su gabinete, venían realizando en todo el estado.

En entrevista, sostuvo que en el transcurso de los días se irá enterando de la situación que guarda el estado, pues anoche sostuvo una plática con López Hernández y con los secretarios en Palacio de Gobierno.

Merino Campos precisó que compete al Congreso local determinar si concluye el periodo por el que fue electo Adán Augusto, pues ahora asumió el cargo hasta por 60 días, prorrogables por una única vez hasta por un periodo igual. 

Señaló que trabajará de la mano con el nuevo secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y que no ha entablado comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, anunció que seguirá con las acciones implementadas para enfrentar la pandemia de COVID-19, porque su interés es servirle a los tabasqueños.     

“Recuerden que como delegado de Programas de Bienestar hemos estado trabajando durante toda la pandemia de la mano, en especial del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y lo venimos haciendo día con día”, apuntó.

Carlos Manuel Merino Campos refirió que en próximos días el Gobierno federal tendrá que designar al nuevo delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Tabasco.