Se reúnen Xóchitl y Paredes por primera vez, tras declinación del PRI

“Soy una mujer de misiones y no de puestos”, dice la priista

¡Se reunieron! Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México y Beatriz Paredes, sostuvieron su primer encuentro este jueves, luego de que el PRI decidiera cerrar filas a favor de la senadora del PAN.

En redes sociales, Gálvez Ruiz fue la primera en difundir una fotografía de la “encerrona” que tuvo lugar en la sede nacional del PRI, imagen que acompañó con el siguiente mensaje.

“En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS. ¡Vamos a ganar!”.

“¡Los priistas cerramos filas con Xóchitl Gálvez por el futuro de México! Estamos seguros que su visión de país, acompañada de la sociedad civil, la convertirá en la primera Presidenta de México”, indicaron en el tuit.

Paredes Rangel, publicó un video en donde reiteró que el proceso no le favorece, al tiempo que aseguró, es una mujer de misiones y no de cargos.

“Siempre he dicho que soy una mujer de misiones y no de puestos, este es un momento para demostrarlo. En las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo. Ello, y las decisiones del Comité Nacional del partido en el que milito, me llevan a reconocer que el proceso no me es favorable, así es la democracia, se gana o se pierde”, dijo.

La legisladora priista, agradeció el apoyo de quienes la acompañaron en las diferentes etapas del proceso interno del bloque opositor, y aseguró que se seguirá luchando en la misión de profundizar la democracia en México, pues dijo, “los avances son lentos y son pequeños”, y hay que lograr que sean “irreversibles”.

“Lo importante, es no cejar en la misión. No olvidarla”, sostuvo.