Se reúne dirigencia estatal del PRI con liderazgos femeninos del Estado

El dirigente señaló que las mujeres son son la fortaleza del del partido

La dirigencia estatal del PRI se reunió con diversos liderazgos de mujeres del estado, de quienes recibió diversas iniciativas dirigidas a mejorar la presencia y efectividad del partido en cuanto a territorio y estructura.

El dirigente tricolor, Miguel Barrueta, señaló que, las mujeres priístas son la fortaleza del partido y serán pieza fundamental para enfrentar los nuevos desafíos que enfrentarán tras los resultados de las elecciones pasadas.

Acompañado de la Secretaria General del CDE, Ofelia Morales Morales y el diputado local Fabián Granier Calles, el líder priísta reconoció a la militancia su participación activa con la presentación de diversas iniciativas en materia de programas de gestión social encaminadas a recuperar la confianza ciudadana.

En su intervención, la excandidata a diputada local en el Distrito 10, Stephany Álvarez Sánchez, resaltó la necesidad de fortalecer las redes de apoyo entre las mujeres dentro del partido.

Y es que dijo, estas conexiones no solo son fundamentales para el crecimiento personal, sino también para el fortalecimiento de la estructura partidista. 

Por su parte la excandidata a la diputación local en el Distrito 7, Ebenezer Rodríguez indicó que, al unirse y trabajar de manera coordinada, las mujeres promueven su propio avance, impulsan el desarrollo y el éxito colectivo, lo que, en última instancia, resulta en un beneficio para toda la comunidad.

Finalmente, el diputado local, Fabián Granier Calles, subrayó que es mediante la voz y la acción de las mujeres que el partido puede reconectar con la base social y revitalizar su presencia en las comunidades.