Se reúne Dagoberto Lara con dirigentes municipales del PRI
Hablan de la reestructuración del partido
Como parte de la reestructuración del partido tras la elección del pasado 6 de junio, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, sostuvo una reunión ayer martes con los 17 dirigentes municipales.
Indicó que la reestructuración del partido ha sido delineada en tres etapas, y que la reunión con los comités municipales forma parte de la segunda, la cual está enfocada en el fortalecimiento interno del PRI.
“Esta segunda etapa de la cuestión de la reestructuración del partido, en cuestión a nuestras estructuras básicas, tanto al interior del Comité Directivo Estatal, como en lo que son los comités municipales, sectores y organizaciones, tomamos a bien delinear ciertas acciones que pudieran ir fortaleciendo el trabajo de partido, y bajo estricta situación, convocamos a los 17 comités municipales”, comentó.
“Se realizó en los últimos días una encuesta vía telefónica, en donde se pudo, de un universo de nuestro militantes registrados en el partido, debidamente acreditados ante las instancias del INE, poder tener una opinión sobre las condiciones y los retos que afronta el partido en los futuros años”, abundó.
Finalmente, Lara Sedas apuntó que también se abordó el tema que para ellos es trascendental en la parte legal, como es la conformación del registro partidario, dado que el INE exige una serie de normatividades que deben cumplir.