En Campeche no hay perdón para ‘Alito’ Moreno ni PRIMOR: Layda Sansores
Detener las publicaciones fue una coincidencia, asegura
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que en su estado no hay perdón para el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ni tampoco una alianza entre Morena y el partido tricolor.
Rechazó las versiones que señalan que dejó de exhibir audios contra “Alito” Moreno en su programa “Martes del Jaguar”, con el propósito de que la bancada priista apoyara la permanencia del Ejército en las calles.
Afirmó que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado contra el también diputado federal siguen firmes, pues es acusado de presunto enriquecimiento ilícito cuando fue gobernador del estado.
Afirmó que le bajó de tono a los dichos sobre “Alito” Moreno porque de todo la acusaban, además, dijo que detener las publicaciones fue una coincidencia.
“Cada programa que decíamos algo nos acusaban de tortura… de todo nos acusaban. Entonces es que nosotros decidimos bajarle el tono (…) y esto fue una coincidencia, pero en Campeche tenemos una visión y ojalá se pueda llegar a un acuerdo aquí también”, agregó.
Algunos actores políticos acusaron al líder nacional del PRI de pactar con Morena, a cambio de salvar sus escándalos y problemas legales.