“Se equivocaron y no les irá bien”, augura Adán Augusto a quienes migraron de Morena a otros partidos

Aseguró que ya hay plena unidad en Morena después de los procesos internos de selección de candidatos

 

El exsecretario de Gobernación y ahora coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, auguró que no le irá bien a quienes se fueron de Morena para abanderar candidaturas de otros institutos políticos.

En entrevista durante la visita de Sheinbaum Pardo a Paraíso, consideró que quienes tomaron esa decisión fue porque “piensan que valen mucho”.

"La ventaja de quienes militamos en Morena, es que todos lo hacemos en libertad, y hay quienes piensan que valen mucho y por eso intentan en otros partidos, pero no, no les va a ir bien allá.  - ¿A quién se refiere? ¿A Fernando Mayans? - A todos los que tomaron la decisión de ir a abanderar a otras fuerzas políticas, se equivocaron, el tiempo nos va a dar la razón”, declaró.

En ese sentido, dijo que estará apoyando con todo a Javier May, rechazando que haya diferencias a como acusó Gerardo Gaudiano.

"Ya inicia hoy las campañas en lo local, ya habían iniciado en lo federal, y en Tabasco hay unidad. Adán Augusto está sin ninguna duda apoyando con todo a Javier May, tiene que seguir la transformación", afirmó.

Finalmente, dijo no estar arrepentido de haber dejado la gubernatura de Tabasco y defendió el desempeño del mandatario interino.

"Merino es un gobernador con toda la experiencia, con toda la preparación, es un hombre honesto. - ¿Se arrepiente de haber dejado la gubernatura? - No, porque yo no podía, era un honor para mí, para Tabasco, la invitación que me hizo el presidente de acompañarlo como secretario de Gobernación”, aseveró.