Se deslinda Sheinbaum de “acarreados” en sus asambleas y “guerra sucia” contra corcholatas
Reitera llamado a la unidad
La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo, se deslindó del presunto “acarreo” de asistentes a sus asambleas informativas y de cometer “guerra sucia”, en contra de sus compañeros de contienda interna.
En un video compartido en sus redes sociales, la aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recordó que, del 28 de agosto al 3 de septiembre, serán encuestados, además de ella, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, con cuatro ejercicios espejo.
Aprovechó, para deslindarse de los presuntos actos “deshonestos”, en los que la han señalado como autora intelectual para desacreditar a sus compañeros.
Sheinbaum Pardo, exhortó a las demás ‘corcholatas’ a no olvidar la importancia de la transformación y lo que ha costado, así como a los movimientos sociales que permitieron a Morena llegar a donde está, mucho menos, a quienes lucharon, pero que se quedaron en el camino.
“No debemos olvidar porqué estamos aquí, cuál es el objetivo y las causas de nuestro movimiento, el seguir representando al pueblo de México, y que este movimiento de transformación, es el anhelo de millones de mexicanos, que siguen viendo a nuestro movimiento como la esperanza de México, así que yo los llamo nuevamente a la unidad, sé que todos tenemos altura de miras, y dejemos que se lleve a cabo la encuesta de manera libre y a partir de ahí, quien salga favorecido por el pueblo de México, será alguien que convoque a la unidad…”, dijo.
Finalmente, dijo tener claro cuáles son las causas de Morena, los objetivos por los que se luchan y el rumbo del país.