Sólo me preguntó por un asunto familiar, nada de política: Sánchez Cabrales sobre breve charla con Adán Augusto
Niega enemistad con el secretario de Gobernación
Rafael Elías Sánchez Cabrales, diputado local de Morena, precisó que durante la breve plática que sostuvo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante su visita al Congreso de Tabasco, no hablaron de ningún tema político.
Cuestionado sobre el saludo durante la sesión solemne para socializar la minuta de la Guardia Nacional, el legislador aseguró que el encargado de la política interna del país, sólo le preguntó sobre un asunto familiar.
“Solamente me preguntó por un tema familiar - ¿No fue algún tema político? – No, fíjate que no, al contrario, como siempre, le deseamos que le vaya bien en el encargo que tiene, que lo está desempeñando muy bien, que está aportando mucho el trabajo de la política interna del país, pero la ligera charla que tuvo conmigo, fue un tema familiar solamente”, explicó.
“En lo personal no, pero ha sido público y notorio mi participación en ese sentido, en mi punto de vista -¿No hay enemistad?– No, de ninguna manera, mi respeto y admiración por el trabajo que el señor secretario realiza para el Gobierno Federal, pero también para el movimiento”, indicó.