Rinde protesta como gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla
En sesión solemne de la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán, este viernes rindió protesta como gobernador de esa entidad, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
“Por el pueblo de Michoacán, protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado y las leyes que de ambas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de Michoacán, y si así no lo hiciere que la nación y el estado me lo demanden, ¡Sí protesto!”.
El ahora mandatario de Michoacán hizo referencia al camino sinuoso que tuvo que recorrer para llegar a la Gubernatura del estado, resaltando los malos resultados que deja la administración saliente.
Ramírez Bedolla aprovechó la tribuna para convocar a la unidad y al entendimiento en beneficio de los michoacanos, además de señalar las directrices con las que se dirigirá su gobierno.
“Es así que puedo garantizar que en nuestro gobierno habrá justicia para el pueblo de Michoacán, habrá equidad, igualdad y reconocimiento a nuestra pluralidad, respeto total a la autonomía y reivindicación plena a los procesos de nuestros pueblos y comunidades indígenas”.
Al evento, que tuvo lugar en el Palacio Clavijero, asistió en representación del presidente López Obrador, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; además de contar con la presencia entre los invitados del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.