Revocación de mandato, una maniobra oficialista para agigantar a su “alteza pequeñísima”: Diego Fernández

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, señaló que la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador “es una maniobra oficialista para agigantar a su alteza pequeñísima”.

En entrevista con el periodista José Cárdenas, el panista recordó que la Constitución establece este ejercicio democrático como un instrumento que debe empezar con la solicitud ante el INE, promovido por aquellos ciudadanos que le perdieron la confianza al gobernante.

Sin embargo, expresó que es “Tartufo” y quienes lo acompañan los que se han encargado de promover la revocación, por lo que dijo que se trata de una “estafa” que no lo merece México. 

Fernández de Cevallos apuntó que quienes voten en la consulta de revocación solamente favorecerán a López Obrador, porque harán más robusta la participación ciudadana.

“Una vez más se demuestra que todo lo que toca este gobierno lo corrompe en su beneficio, pero en agravio de la nación”, aseveró.   

En su cuenta de Twitter, insistió que la jugada de “Tartufo” es acarrear a millones de pobres para que voten en la falsificada consulta, como agradecimiento por las dádivas que les da. 

“El que abusa de la miseria de otros es un miserable”, publicó el político.