Reunión de Adán Augusto López y Mario Delgado, es una prueba de las alianzas para coptar el partido, dice Jesusita López

 

La reunión de Adán Augusto López y Mario Delgado, es una prueba de las alianzas que se hacen “para coptar” a MORENA, acusó Jesusita López Garcés.

Durante la conferencia virtual “Diálogos con Ciudadanos”, afirmó que Delgado Carrillo quiere llegar a la dirigencia nacional para imponer candidatos de otros partidos, y no permitirá que ningún morenista llegue.

Sostuvo que no permitirán que les pasen la “aplanadora” a como ocurrió en 2018, cuando dijo, se adueñaron de las candidaturas y por designar a personajes que no provenían de las bases, ahora quienes quedaron como alcaldes, están viendo por sus intereses y no gobernando para la gente.

“Nosotros vemos con tristeza que muchos munícipes no están haciendo su trabajo, no están haciendo lo conducente como una exigencia de abrazar la cuarta transformación, hay muchos munícipes que están por otro lado, para decirlo más claro, por sus propios intereses”, apuntó.