Responsabiliza IP a campañas electorales del incremento de casos de COVID-19 en Tabasco
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Luis Alberto Rodríguez Luna, responsabilizó a las campañas electorales del incremento de casos de COVID-19 en la entidad.
El líder de la iniciativa privada advirtió que de seguir con la tendencia a la alza, el estado pudiera tener un retroceso en el semáforo epidemiológico, lo que afectaría nuevamente la actividad económica.
“Es un tema que hemos venido insistiendo frecuentemente en que consideramos en que los candidatos, apelar a su responsabilidad para que propiamente eviten a toda costa las aglomeraciones, porque consideramos que se pueden convertir en vectores de contagio que puedan generar un rebrote”, expuso.
“En este momento mantenga responsabilidad, porque el día de mañana los empresarios somos los que pagamos los platos rotos para poder regular el tema de la pandemia. Qué es lo que sucede, que lo primero que se cierra son los establecimientos no esenciales y se ve mucha gente perjudicada que al final de cuentas afecta también a muchos trabajadores”, apuntó.