Reitera Adán Augusto que como gobernador de Tabasco nunca dio contratos a televisoras nacionales ni locales

Destaca que tenía el plan de desaparecer el área de Comunicación Social

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, reiteró que cuando fue gobernador de Tabasco nunca otorgó contratos a televisoras nacionales ni locales.

En conferencia de prensa desde Veracruz, el mandatario estatal con licencia, se refirió a Televisa, insistiendo que su intención era no destinar recursos para publicidad en medios.

En ese sentido, recordó que tenía la idea de desaparecer el área de “Comunicación Social”, pero por recomendación de un amigo puso como titular del organismo público a un reportero, en homenaje a los comunicadores anónimos.

Ya en su mitin como parte del proceso interno del partido para elegir a quien será el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el exsecretario de Gobernación reiteró que el medio de comunicación “Latinus” sigue insistiendo a que vaya a una entrevista.

“Y andan otros también, y estos son políticos metidos de dizque empresarios, los de Latinus contrataron a un periodista que es un gatillero del periodismo y esos también, como lo que quieren son sus negocios ya me mandaron a decir que si cuando voy al estudio de Latinus y ahí me están esperando para una entrevista”, expuso.

López Hernández aprovechó para recordar que el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, tiene intereses económicos en dicha empresa de comunicación, la cual también se dedicó a la venta de medicamentos con precios inflados.

“Saben qué hacían esos de Latinus, se dedicaron a venderle a políticos, exgobernadores, yernos de exgobernadores, un exgobernador de Tabasco de triste memoria, que no vale ni la pena mencionar, imagínense si se quiso robar hasta un maratón allá en Alemania, se la pasaban dizque vendiéndole medicinas a los gobiernos”, manifestó.