Reflexiona esposa de AMLO sobre su figura en el gobierno como “observadora”
Nunca ha permanecido ausente, dice
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, reflexionó sobre su papel en el gobierno como “observadora”.
Lo anterior, a sólo seis días de las elecciones presidenciales del 2 de junio y en el marco del fin de este sexenio del que dijo, nunca ha permanecido ausente.
“A lo mejor hace falta recordar que aquí estoy. También que estuve, he estado y estaré unos meses más. Nunca he permanecido ausente, solo que soy observadora y procuro ser discreta. El silencio también habla y puede ser más efectivo de lo que una imagina”, publicó la investigadora en su cuenta de Instagram.
Aseguró que, en ese entonces, la campaña por la Presidencia de la República estaba en su apogeo y el posterior triunfo en las urnas del 1 de julio de 2018, la llevó a honrar su palabra.
“Ahora, el ciclo está por concluir. Los hechos valen más que las palabras. Solo he pretendido aportar a la transformación de nuestro país, ayudar hasta el último día en pos de ese ideal y, al mismo tiempo, reivindicar a las mujeres de México siendo una más, sin otro privilegio que el de vivir en libertad y proceder conforme a mi conciencia”, expresó Gutiérrez Müller.