Reconocen Consejo Nacional y los estatales de Morena decisión de PVEM en Coahuila

El reconocimiento público fue firmado por Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena

El Consejo Nacional y los estatales de Morena reconocieron la decisión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de declinar a favor de Armando Guadiana en Coahuila.

En un reconocimiento público, sostuvieron que la determinación del PVEM “fortalece la unidad progresista, misma que permitirá avanzar en la urgente transformación del país”.

Ello, debido a que esta transformación de la vida pública nacional y regional, es responsabilidad de quienes forman parte del “movimiento progresista”.

Agregaron que, “para consumar ese propósito, no hay otro camino que la democracia y no hay otro instrumento que la unidad”.

El reconocimiento público fue firmado por Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena, y otros 12 presidentes de consejos estatales de entidades como Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato y Guerrero.

Finalmente, aseguraron que forman parte de un “movimiento social guiado por valores que antepone como fin último el bienestar del pueblo de México y Coahuila”, con esa voluntad, están “obligados a promover la unidad”, pues sólo así se conseguirán los “grandes cambios que la patria reclama”.