Reconoce Clara Luz Flores que se equivocó al decir que no conocía a Keith Raniere

 

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, reconoció que cometió un error al negar haber conocido a Keith Raniere, líder de NXIVM condenado por explotación sexual.

En un video pidió disculpas por no haberlo aceptado públicamente, y acusó a sus rivales de querer relacionarla con los delitos de Raniere. 

“Es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde. Pues para ganar votos, confunden a quien es el verdadero criminal y quienes son las personas que simplemente tomaron un curso”.

“Sobreviví a 13 atentados, secuestraron a mi hijo al que torturaron y perdió los riñones, y a quien hoy cobardemente están difamando mis rivales por su trasplante, diciendo que fue un privilegiado. Los grupos criminales en pleno embarazo de Alejandro, mi hijo, me pusieron una bomba. Ya no solo temía por mi vida sino por la de mis hijos. Mi angustia estaba diariamente por las nubes. Terminando mi periodo como alcaldesa busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 mil personas”.