Reconoce AMLO que le dolió que dudaran de su honestidad por grabación de Bejarano
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que fue muy doloroso para él que se haya puesto en duda su honestidad, a través de lo que, reiteró, fue un montaje orquestado por sus adversarios políticos.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal destacó que, en su historia como opositor, vivió dos momentos difíciles en su carrera política, y hubo uno que le afectó más que otro.
“Uno fue cuando el escándalo de este argentino, Carlos Ahumada, entregándole dinero a René Bejarano; eso fue durísimo, recibiendo el dinero, estaba de secretario particular, ya se había salido por su voluntad, yo no le quité del cargo, se había ido a trabajar al partido, que fue cuando pasó esto; ¡y vámonos! cómo la gente iba a pensar que yo no estaba involucrado, si era mi secretario particular… increíble, fue un golpe durísimo, ese me dolió más porque tuvo que ver con mi honestidad, que es lo que estimo más importante en mi vida, ese duele más, hablando de la conciencia”, refirió.
López Obrador recordó que en esos momentos los factores que lo levantaron y lo ayudaron a tomar impulso nuevamente, fueron su conciencia limpia y el apoyo de la ciudadanía, que lo llevaron hasta donde se encuentra actualmente.