Rechaza Samuel García ser aliado de Morena para atacar a Xóchitl

Aseguró que al PRIAN la gente los tiene en el “cajón de la derrota”

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, rechazó ser un aliado de Morena para atacar al “PRIAN” y a Xóchitl Gálvez, al asegurar que dichos partidos “están denostados” y la senadora con licencia es una “candidata que no generó esperanza”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el también aspirante presidencial sostuvo que no se necesita ser hostiles contra el “PRIAN” y Gálvez Ruiz, al asegurar que a ellos la gente los tiene en el “cajón de la derrota”.

“Es una falsedad, no se ocupa ser hostil con el PRIAN, están denostados, todas las métricas, focus group, los negativos y rechazos que tiene el PRI, sobre todo ahora que se junta agua con aceite en el PAN, con una candidata que no generó la esperanza ni la energía suficiente. Pues yo creo que ya la gente los tiene en el cajón de derrota”, aseveró.

“Hoy la mira está puesta en Morena, porque somos sinceros en que van arriba en todas las encuestas y que gobiernan 23 gubernaturas y que hay un aparato gubernamental que va a meterse a la campaña”, apuntó.

Por último, añadió que Morena tiene “muchas áreas de oportunidad” que no ha sabido aprovechar, por lo que pidió el voto de confianza a la ciudadanía, pues MC es la mejor opción para 2024.