Rechaza Samuel García haber tenido miedo de que quedara un interino
“No hay nada que esconder PRIAN, somos incorruptibles”, dice
¡Cero miedo! El gobernador de Nuevo León, Samuel García, rechazó los señalamientos del PRI y el PAN sobre que el motivo por el cual decidió quedarse como titular del Poder Ejecutivo del estado, es por el miedo a que se descubrieran sus actos de corrupción.
En un video difundido en sus redes sociales de uno de sus eventos, el mandatario sostuvo que a diferencia del “PRIAN”, en su gobierno son “incorruptibles” y que la verdadera razón por el cual se mantuvo en el cargo y dejó de lado sus aspiraciones presidenciales, fue para que la oposición no se robara lo que les ha costado construir en estos años.
“Anduvieron dos o tres días los del PRIAN diciendo que ¿Qué ocultamos?, que ¿Por qué le tenía miedo a poner un interino?, que ¿Qué escondía? No hay nada que esconder PRIAN, porque a diferencia de ustedes, aquí somos incorruptibles y si no los dejamos entrar al gobierno es para que no se robaran lo que hemos cuidado dos años”, aseveró.
“Siempre supimos que corríamos un riesgo de que el Congreso no iba a designar a alguien de este equipo, y siempre se dijo muy claro, que no íbamos a arriesgar a Nuevo León, que no íbamos a dejar un solo minuto que llegara alguien fuera del equipo del nuevo Nuevo León”, apuntó.