Rechaza Ricardo Anaya relación con Carlos Salinas
Dice que le preocupa la salud mental de AMLO
El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, rechazó que haya sido alumno del expresidente Carlos Salinas de Gortari, pues aseguró que jamás lo ha saludado en su vida
Luego que durante la conferencia de prensa ‘mañanera’ de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, refiriera que el panista es alumno de quienes empezaron la "política de pillaje" con Carlos Salinas de Gortari, entre ellos Diego Fernández de Cevallos, Anaya Cortés respondió en un nuevo video, aseverando que le preocupa la salud mental del mandatario federal, justificando que cuando Salinas inició su mandato como presidente en 1988, él era un niño de nueve años de edad.
“No sé ustedes, pero a mí ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador; el mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio dijo ahorita, hace unos minutos en la mañanera, que Carlos Salinas es mi maestro, ¿saben qué era yo cuando Salinas entró de presidente en el 88?, yo era un niño de nueve años; es un señor al que jamás he saludado en mi vida, de veras que ya es preocupante tu salud mental Andrés Manuel”, expresó.
El excandidato presidencial afirmó que la casa de Club Campestre 7C es de su mamá desde 1993 y la de Club Campestre 404 es de su suegra desde 1996.
“A AMLO sí le pueden donar un rancho, y él puede donarlo a sus hijos. En mi caso ¡prueba de aportaciones de Lozoya!”, ironizó.
Asimismo, publicó una foto de hace 25 años, tomada en la casa Club Campestre 7C.
"Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después. Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!", aseveró.
Al también exdiputado federal se le acusa de enriquecimiento ilícito y de haber recibido 6.8 millones de pesos para aprobar la Reforma Energética en el gobierno de Enrique Peña Nieto.