Rechaza equipo de May acusaciones de Latinus, asegura que Madrazo está detrás

Señaló que se trata de un montaje mal hecho

 

Las acusaciones de Latinus contra Javier May, son un montaje y detrás de este medio está el exgobernador, Roberto Madrazo, acusó el vocero del candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, Fernando Vázquez.

En rueda de prensa, Vázquez Rosas, señaló que Javier May subió un 20% en las preferencias electorales para llegar al 80% durante las campañas, por lo que ahora los opositores buscan bajarlo a través de calumnias.

 

Latinus es el medio de Roberto Madrazo que fue gobernador y saqueo a Tabasco, entonces en una de esas Latinus se fundó con dinero que provino el pueblo de Tabasco, Madrazo siguió saqueando a través de los negocios con las medicinas que tenía él y su familia, Roberto Madrazo está detrás de Latinus”, afirmó.

Señaló que se trata de un montaje mal hecho, pues ahí se asegura que, el empresario Amílcar Olán, se ha reunido en los últimos meses con Javier May, prometiendo al empresario contratos de Salud cuando sea gobernador, lo que resulta ilógico, pues el tema de salud ahora es netamente federal.

 

“En su familia están en lo que el medio Contralínea llamó ‘El Cártel de las Medicinas’, lucraron por mucho tiempo con la salud de los mexicanos y de los tabasqueños en el negocio de las medicinas y ahora pretenden volver, ese es el enojo de Roberto Madrazo”.

“Es un montaje además mal hecho pues en esos supuestos audios que, no sabemos si es inteligencia artificial o de qué se tratan, señalan que Javier May le daría contratos de salud a una persona, cuando todos los mexicanos sabemos que el tema de salud ya fue federalizado a través del bienestar, todos los temas que tienen que ver con los contratos, con el personal, con la infraestructura lo va a llevar la Federación, de modo que ni siquiera hay la mínima posibilidad de que eso sea cierto”, indicó.

Finalmente dijo no descartar que, estos últimos nueve días que quedan para la jornada electoral del 2 de junio, serán de mucha turbulencia política, pues los ataques arreciarán, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.