Rechaza Delgado persecución política contra Von Roehrich

El líder morenista expuso que los panistas ahora que son exhibidos por sus actos de corrupción

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó que la detención del exdelegado del PAN en la Benito Juárez, Christian Von Roehrich, presunto líder del Cártel Inmobiliario en la Ciudad de México, sea una persecución política.

A través de un comunicado, el morenista subrayó que la detención del panista, es una muestra del combate a la corrupción, por parte de la Cuarta Transformación.

“No hay persecución política como acusan algunos políticos en la capital,  no obstante, no habrá impunidad para quienes lucraron con sus cargos públicos para enriquecerse a costa de la seguridad de la gente”, aseveró.

El líder morenista expuso que los panistas ahora que son exhibidos por sus actos de corrupción, pretenden hacerse las víctimas, cuando fueron los victimarios de alcaldías como la Benito Juárez y la Miguel Hidalgo.

“Son una pandilla de corruptos que han hecho negocio con nuestra capital de forma voraz. Hipócritas que prefieren huir antes que dar la cara y rendir cuentas ante la sociedad. Así son los panistas, les gusta el dinero fácil”, apuntó.