Realiza ONMPRI Tabasco conferencia virtual y sorprende un stripper; lo califican como hackeo

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tabasco (ONMPRI), María Inés de la Fuente Dagdug, afirmó que se trabajará para que no haya agresiones hacia las candidatas rumbo al próximo proceso electoral. 

Lo anterior lo manifestó durante la rueda de prensa virtual sobre la presentación del plan trabajo del ONMPRI Tabasco.

“Vamos a defender los derechos que nos corresponden a todas las mujeres en general, es importante que las mujeres trabajemos en unidad, seamos del partido que sea, y se respeten nuestros derechos. Que sepan todas las mujeres tabasqueñas que van a contar con la dirigencia del PRI pero que están abiertas todas las puertas sin distinción de partido político para apoyarlas las puertas del ONMPRI estarán para apoyar y quiero que la gente lo sepa (…) nosotros en cualquier caso podemos apoyarlo a través de las instituciones gubernamentales para apoyar si sufren algún maltrató o alguna agresión”, sostuvo.

Ante ello, Citlalin de Dios, quien participó en la conferencia, pidió capacitación sobre el uso de las plataformas ante el “hackeo” que dijo, ocurrió en ese momento.

“Hola muy buenas les estamos informando que ustedes acaban de ser. -(Música) -Perdón, disculpen. - Nos pueden ayudar con los micrófonos. - Mucha gente ni siquiera sabía que había estas plataformas y ahorita mismo estamos siendo hackeadas, que alguien nos está molestando, por eso presidenta de forma respetuosa, sugiero que en el programa se añadan capacitaciones, sobre todo las mujeres alejadas, tengan la posibilidad de acercarse a la tecnología”, externó.

Respecto al plan de trabajo del ONMPRI Tabasco, De la Fuente Dagdug manifestó que se tiene mucho trabajo por hacer por lo que ya inició la visita a los municipios empezando por Centro para empezar a reconstruir las estructuras municipales y buscar que los mejores cuadros representen al partido en las próximas elecciones.