Quienes protestan contra AMLO, estaban acostumbrados a vivir de prebendas del Gobierno, señala Tomás Brito
Quienes protestan contra el presidente Andrés Manuel López Obrador son personas que estaban acostumbradas a vivir del sistema y de prebendas del Gobierno, aseveró el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.
Si bien dijo respetar la ‘2da. Caravana Móvil México’ que para este día convocó el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en la ciudad de Villahermosa, el morenista señaló que estos ciudadanos están “molestos y enojados” porque quieren seguir beneficiándose de las mismas canonjías del pasado.
Consideró que la protesta no tendrá eco, porque los organizadores “siempre han vivido en una burbuja y alejados del pueblo de abajo”.
Brito Lara, pidió a quienes están inconformes con la política del gobierno de López Obrador, esperar hasta el año 2022, cuando se realizará la consulta de revocación de mandato.
“Ya lo dijo el Presidente, que se esperen hasta el 2022 a la revocación de mandato, él les propuso que en el 2021 fuera la revocación de mandato, pero no quisieron, los partidos políticos se echaron para atrás. A nosotros esto no nos preocupa, están en su derecho de hacer sus manifestaciones, en sus carros últimos modelos al más estilo lujo, que hagan su manifestación”, aseveró.
En su derecho de réplica, el coordinador del Frente Anti-Amlo en Tabasco, Miguel Jerónimo Cerino, aseguró que varios ciudadanos inconformes con la administración federal que encabeza el tabasqueño, sí acudirán a esta protesta.
“Lo que dijo Tomás Brito Lara es una equivocación total, la gente sí va ir porque ya ha estado confirmando su asistencia, la gente no tiene miedo”, expuso.