“Que siga gobernando un hombre del sureste”, dice Velasco desde Tabasco

Destacó que él tiene raíces tabasqueñas, dado que su abuela materna era originaria de la entidad

 

Manuel Velasco Coello, aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación, inició este domingo su gira de promoción por el estado de Tabasco, siendo Emiliano Zapata, “cuna” del PVEM, donde realizó su primera Asamblea Informativa.

Desde el Centro Social zapatense, el senador con licencia destacó que él tiene raíces tabasqueñas, dado que su abuela materna era originaria de Tabasco.

Durante su discurso, destacó que es necesario que un hombre del sureste, siga gobernando México, y previamente, en la Asamblea Informativa que tuvo en Palenque, dijo que era hora que un chiapaneco llegue a Palacio Nacional.

El también exgobernador de Chiapas, sostuvo que él es una persona de retos, y que no le teme a las adversidades, puesto que todos los cargos que ha ocupado, han sido por elección popular.

“Soy una persona que no me asustan los retos, que no me asustan las adversidades, ni los obstáculos que tengamos que enfrentar, a lo largo de mi vida, soy una persona que sé ganar elecciones. También soy una persona que privilegia el diálogo, que privilegia la conciliación y que privilegia el acuerdo”, dijo.

 

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez, la diputada local, Norma Araceli Aranguren Rosique, la primera presidenta municipal del PVEM en Emiliano Zapata, Manuela del Pilar Ríos López, los expresidentes municipales, Carlos Albero Pérez Jasso y Armin Marín Saury, así como el exdiputado local, José Manuel Lizárraga y los regidores del PVEM en ese municipio.