Que futuros gobernantes cumplan sus promesas por las cuales los eligieron pide Iglesia Católica

La Iglesia Católica pidió a los presidentes municipales y diputados federales y locales electos, que no ahoguen las esperanzas al pueblo, sino que cumplan sus promesas de campaña, por las cuales los eligieron en las urnas el pasado 06 de junio.

Lo anterior, lo manifestó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, al insistir en que los nuevos gobernantes deben cumplir con todo lo que le prometieron al pueblo durante las campañas políticas. 

Agregó que lo que sembraron va a germinar y va a dar frutos, pues, si sembraron esperanza, se cosechará esperanza y propuestas para el bien común.

En otro momento, el obispo aseveró que, la iglesia es abierta para todos, al ser cuestionado si se reunirá con los próximos gobernantes

“La Iglesia es Iglesia Católica porque es abierta para todos, escuchamos a todos y rezamos por todos, incluso aparece en la escritura que tenemos también nosotros por exhortación de parte de Dios, a través de San Pablo, que oremos por nuestros gobernantes. Las prioridades, ellos las pusieron en sus promesas, en sus discursos, en aquello que dijeron, por el cual muchas personas votaron por ellos”, señaló.

Por último, el obispo de Tabasco don Gerardo de Jesús Rojas López, consideró que la jornada electoral del domingo pasado fue en su mayoría “con orden”.