Los que salieron, no sabían, y los que llegan, tampoco saben dice PT sobre cambios en el Gobierno de Tabasco

Les vamos a dar el voto de confianza, para que no hagan quedar mal a la Cuarta Transformación, expresó

El comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, aseguró que, tanto los funcionarios que fueron removidos del Gobierno de Tabasco, y los que llegaron en lugar de éstos, no saben del área asignada.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la remoción de Sheila Cadena Nieto de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener) y de Francisco Sánchez Ramos de la Coordinación para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), y la respectiva llegada de María Luisa Somellera Corrales y Guadalupe Cruz Izquierdo a las áreas antes mencionadas.

“Creo yo que, desafortunadamente, los que salieron no eran gentes que pudieran estar ahí, porque no saben, y los que llegan, pues también, no saben. Les vamos a dar el voto de confianza, para que no hagan quedar mal a la Cuarta Transformación”, expresó.

“Yo daría mal consejo a los compañeros, por una simple y sana razón, de que se luchó mucho para estar en el poder, y no se puede luchar poco para dejarlo pronto. Es correcto que los que hoy fueron sacrificados no cambien su idea, de que estamos en la 4T, pero si cambian su idea y al rato los vemos en un proyecto distinto, no tenían claridad de la 4T”, indicó.