Próximos alcaldes deben dar seguimiento a denuncias contra ex ediles por mal uso de recursos, asegura Braulio Escalante
El diputado local de Morena, Braulio Escalante Castillo, señaló que los próximos presidentes municipales deben dar seguimiento a las denuncias presentadas contra los exediles de Macuspana, Roberto Villalpando Arias y de Jalapa, María Asunción Silván Méndez por presunto mal uso de recursos públicos y deslindar responsabilidades.
En entrevista, sostuvo que Morena está en una lucha frontal contra la corrupción y las nuevas autoridades no deben traicionar la confianza que nuevamente les dio los ciudadanos en la pasada elección electoral.
“Hay que seguirlos, nosotros estamos en una lucha frontal contra la corrupción, contra el no mentir, contra el no traicionar al pueblo y si el pueblo ha dado nuevamente la confianza hay que demostrar al pueblo con hechos que la situación es diferente y que se va a llegar hasta las últimas consecuencias.
Escalante Castillo expuso que independientemente de que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) realiza auditorías, las administraciones municipales entrantes tienen que hacer lo propio y denunciar las irregularidades que detecten.