Promete Álvarez Máynez no atacar a Sheinbaum y Gálvez con “guerra sucia”

El emecista encabezó una reunión con jóvenes en Gastro Park, en Hermosillo, Sonora

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se comprometió a no participar en algún tipo de “guerra sucia” contra sus adversarias políticas de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, y de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez.

En su segundo día de campaña, el emecista encabezó una reunión con jóvenes en Gastro Park, en Hermosillo, Sonora, donde afirmó que no se prestará al juego sucio que pudiera surgir desde sus opositoras, por lo que sostuvo que no responderá con ataques.

"Con el juego limpio, yo jamás voy a tener un voto insultando a alguna de las candidatas, yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo; jamás voy a decir una mentira, jamás le voy a tomar un peso a un empresario que me diga: 'si llegas al poder le caes' y mucho menos hacer ningún compromiso con el crimen", aseguró.

Es de mencionar que el abanderado del partido naranja compartió en sus redes sociales parte de las actividades que sostuvo ayer sábado, así como la divulgación de spots propagandísticos.