Priistas recuerdan a Colosio; aspiran a “recuperar” el poder
Con la colocación de ofrendas y guardias de honor, el PRI Tabasco y la Fundación Colosio recordaron el XXVII aniversario luctuoso del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.
En su mensaje, desde el monumento erigido en honor al sonorense en la colonia Gaviotas, la presidenta de la Fundación Colosio, Minerva Ocaña Pérez, manifestó que Colosio Murrieta es inspiración para muchos y ejemplo a seguir para otros, por ello convocó a que el PRI se alimente de este legado ideológico para pasar de la palabra a los hechos.
Ante el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, Ocaña Pérez afirmó que el PRI está vivo en sus estructuras, y la prueba contundente se llama fidelidad a la causa del Revolucionario Institucional.
Ocaña Pérez subrayó que “juntos y en unidad pondrán resistencia en contra de una clase política que gobierna de manera autoritaria, que reprime, que engaña, que negocia y que juega con los sentimientos de la ciudadanía”.
“Porque los priistas lo que mejor sabemos hacer es crear ideas y transformarlas en mejores acciones de justicia social verdaderas.
“Aquí hoy están las mujeres, hombres, jóvenes, comerciantes, campesinos, indígenas, profesionistas, todos tienen voz; todos tienen participación, porque juntos somos la nueva generación revolucionaria, competentes, capacitados e informados, con quienes tendremos un partido triunfador con actitud diferente”, expresó en su mensaje”, resaltó.
En este evento participaron integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI así como algunos aspirantes a cargos de elección popular.