PRI se queda sin bancada en Congreso de Sonora, tras renuncia de dos diputadas que se van a Morena
Alfonso Durazo publicó una fotografía en la que se le ve acompañado de las dos legisladoras, a quienes les agradece su “compromiso de gobernar para la ciudadanía”.
El PRI perdió su representación en el Congreso de Sonora, luego de que sus dos únicas diputadas, Karina Zárate y Elizabeth Sallard, decidieran abandonar sus filas y sumarse al Grupo Parlamentario de Morena.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Alfonso Durazo, publicó una fotografía en la que se ve acompañado de las dos legisladoras, a quienes les agradece su “compromiso de gobernar para la ciudadanía”.
“Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado”, señaló el mandatario de Morena.
En este sentido, la diputada Karina Zárate confirmó que había aceptado la invitación de Durazo Montaño para sumarse a su proyecto, y contribuir con sus “valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables”, comentó en redes sociales.
“Me sumo al proyecto del gobernador Alfonso Durazo, convencida que debemos seguir trabajando por todos los sonorenses con iniciativas y programas que abonarán al desarrollo de nuestro estado”, escribió por su parte, Elizabeth Sallard.