“PRI debe detener el desastre nacional”, sostiene Alejandro Moreno
Durante la XXIII asamblea del PRI, el presidente del partido, Alejandro Moreno, destacó que estos tiempos que se viven son difíciles para la nación y en el priismo nacional, por lo que el tricolor tendrá un reto importante en busca de la Presidencia de la República.
“Estamos fortaleciendo la unidad, un partido unido y vigente, en pie de lucha y desafiando al poder, para decir que el PRI va por México, que el PRI va por la República y que el PRI va por la Presidencia de la República, y que vamos a trabajar para ganar en el 2024”, detacó.
En dicho evento, estuvieron presentes dos mil 958 delegados de manera presencial y virtual, además de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y de Oaxaca, Alejandro Murat.
Asimismo, fortalecer las coaliciones electorales y legislativas de las que forman parte, para trascenderlas a los gobiernos de coalición, ratificar el carácter popular, democrático, progresista y manifestar el respeto de los asuntos hemisféricos.
También asistieron los expresidentes nacionales del PRI Jorge de la Vega Domínguez, José Antonio González Fernández y Cristina Díaz Salazar, así como dirigentes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).