PRI analizará expulsión de Alfredo del Mazo por postura de “sumisión” ante gobierno federal, dice “Alito”

Reconoció que Del Mazo enfrenta una serie de quejas al interior del instituto político, no obstante, estas deben analizarse

 

Por tener una postura de “sumisión” ante el gobierno federal, el PRI analiza la posible expulsión del aún gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reveló el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el líder partidista reconoció que Del Mazo Maza enfrenta una serie de quejas al interior del instituto político, no obstante, estas deben analizarse por la Comisión de Justicia Partidaria para darles trámite.

“Esa (la expulsión de Alfredo del Mazo) es una decisión que se plantearía en tiempo y en forma, como bien tú lo sabes, se hicieron planteamientos ante las comisiones de justicia partidaria, que es un órgano autónomo del partido, y ya hay solicitudes contra esa solicitud de lo que ha hecho Alfredo del Mazo, y hay otras que se han hecho contra otros militantes del partido, se les dará trámite”, aseveró.

Sobre el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sí haya asistido al evento, el dirigente del PRI comentó que es una prueba más de la “sumisión” de Alfredo del Mazo hacia el gobierno federal.

“Yo siempre he dicho que en este país se debe trabajar con institucionalidad y con respeto, pero no con sumisión”, indicó.