Por orden del INE debe colocar mensaje antes de iniciar mañanera y no hablar de ningún político

Reclamó que con ello las autoridades electorales, pretenden que ya no pueda hablar de ningún político como Carlos Salinas, Vicente Fox, ni del PRIAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que acatará la orden del INE de colocar un mensaje antes de iniciar “Las Mañaneras” y evitará hablar de cualquier político, pero aseguró que él también agregará un párrafo de advertencia para los conservadores.

Durante su conferencia matutina, señaló que el mensaje será colocado como parte de una medida cautelar en la que se establezcan los límites de los funcionarios.

No obstante, adelantó que añadirá un mensaje a título personal advirtiendo que si están a favor de la corrupción no vean la conferencia mañanera.

El mandatario federal reclamó que con ello las autoridades electorales, pretenden que ya no pueda hablar de ningún político como Carlos Salinas, Vicente Fox, ni del PRIAN, sin embargo, dijo, no teme sanciones por este tema. 

“De igual manera no podrán realizarse manifestaciones o expresiones en favor o en contra de las fuerzas políticas o personas identificadas con estas, o sea, ya no puedo hablar de ningún político, ya no voy a poder hablar de Salinas, ni de Fox, según esto, ni del PRIAN. – No teme alguna sanción por esto? – No, no, cómo, ¿y la libertad pues dónde queda?”, concluyó.