“Podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, expresa presidente tras denuncia de Lilly Téllez de amenazas de muerte

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que puede tener diferencias, pero sin agresiones, al referirse a las amenazas de muerte sufridas por la senadora Lilly Téllez de parte de supuestos seguidores de Morena.

El jefe del Ejecutivo federal hizo un llamado a sus simpatizantes para que ‘se anden con cuidado’ y eviten hacer daño a otras personas que piensen distinto a ellos.

“Aquí aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros de que ‘cuidadito’ con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra ‘tolerancia’, me gusta más la palabra ‘respeto’. Esto también lo digo por que la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada. Pues está mal que se haga eso. Somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse; y podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, aseguró.

“El gobierno estaba dedicado a facilitar el saqueo, el robo, por eso es el enojo; pero hay que tranquilizarnos, hay que serenarnos todos, no molestarnos y seguir debatiendo en paz, con tranquilidad. Somos distintos, no podemos ser iguales, solo en las dictaduras hay un pensamiento único. La democracia es pluralidad, es garantizar el derecho a disentir, que todos podamos debatir, manifestarnos, expresarnos, todo. Ahora hay hasta insultos, pero no pasa de eso”, señaló.