Pide Obrador “no tirar la piedra y esconder la mano”, tras dar a conocer integración del supuesto BOA
Luego de que distintos personajes que presuntamente integran el Bloque Opositor Amplio (BOA) se deslindaran de éste, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió “no tirar la piedra y esconder la mano”.
En la rueda de prensa mañanera, expuso que no debe haber temor de ser oposición durante esta administración federal.
Agregó que la democracia puede tener a personas que no estén de acuerdo con el Gobierno, pero señaló que deben ser transparentes y no esconderse tras una máscara.
El mandatario federal descartó que el hecho de tener el documento, que muestra la supuesta integración del BOA, signifique un acto de espionaje.
“No. Cuál espionaje si ya no es el tiempo de García Luna, son otros tiempos. Me llega el documento, lo leo y pues yo ya sé que tienen ellos un propósito, que es el combatirnos políticamente; y que sí se agrupan y que, si se ponen de acuerdo, y además lo expresan”, declaró.
Además, negó que haya sido un acto irresponsable señalar a los presuntos integrantes sin haber corroborado la veracidad del documento. Y es que consideró que no debe afectar a quien no tenga injerencia en ese supuesto bloque.