Pide “Goyo” Arias a su partido que recapacite tras ser sustituido en la candidatura a primer regidor en Comalcalco
Gregorio Arias Pérez pidió a la dirigencia estatal del PRI que recapacite, tras haber tomado la decisión de hacer modificaciones en la integración de la planilla de candidatos a regidores de Comalcalco y sustituirlo de la primera regiduría por un tema de paridad de género.
A través de sus cuentas de redes sociales, señaló que la acción del partido fue dolosa y lamentó que se tomara la decisión sin consultarle previamente.
“El partido sin consultarnos tomó la decisión de modificar la lista de regidores en Comalcalco y el número uno lo pasó la número 2 y el número 2 lo pasó el número uno. Quiero decirle que esta actitud es por demás dolosa, sin embargo yo espero que mi partido recapacite. Yo espero que pronto se pueda resolver este problema pensando en los intereses de la militancia y el partido, por el contrario si no es así, tengan la seguridad que voy a tomar una decisión colegiada con todos y cada uno de los que pertenecemos a este gran proyecto”, dijo.
“Le hicimos la aclaración el presidente, quién todavía hizo declaraciones, diciendo que íbamos a impugnar, que yo le dije que íbamos a impugnar. No puedo impugnar nada, el Instituto no me está causando ningún agravio, a mí no me está señalando, la autoridad electoral ha sido respetuosa con mi persona, y en mi calidad de profesional del derecho, lo quiero reconocer”, declaró.