Pide ‘Frente Ciudadano Unidos por Tabasco’ dejar de lado intereses partidistas y actuar con responsabilidad durante proceso electoral

El movimiento político “Frente Ciudadano Unidos por Tabasco”, conformado por militantes del PRI, PAN y PRD pidió que la clase política deje de lado sus intereses y actúe con responsabilidad durante el proceso electoral 2020-2021.

La priista, Lorena Beaurregard a nombre de los demás actores políticos exhortó a la mesura, al tiempo que llamó a las autoridades y órganos electorales a garantizar el estado de derecho antes, durante y después de las elecciones de junio próximo.

“México y Tabasco atraviesan por una profunda crisis, por ello se exige que la clase política actúe con responsabilidad, con mesura y que se dejen a un lado los intereses partidistas para poder privilegiar sustantivamente el interés nacional”.

La presidente de la fundación Colosio también adelantó que los partidos involucrados en esta asociación están analizando los perfiles de quienes serán sus abanderados.

“Estamos construyendo una alianza amplía entre ciudadanos y partidos políticos para ofrecer propuestas viables a partir de incentivar una mayor participación de los ciudadanos. Nuestro objetivo común es que en la postulación de candidatos a los diversos cargos de elección popular se consideren los perfiles más idóneos que representen verdaderamente el interés de los ciudadanos”.

“Esta elección intermedia se deberá de convertir en el parteaguas que nos garantice nuevas formas de hacer política”, dijo.