Pese a programas sociales, hay mucho desencanto contra Morena y los ciudadanos cobrarán factura: PRI
A pesar de los programas sociales de orden federal, hay mucho desencanto contra Morena por los problemas de inseguridad, las deficiencias en el sector Salud y el desempleo, por lo que tarde o temprano los ciudadanos les cobrarán la factura, aseveró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso.
El priista aseguró que al igual que ocurrió en la Ciudad de México, donde Morena implementaba sus programas sociales para mantener la simpatía ciudadana, al final por las deficiencias de sus gobiernos terminaron perdiendo la mitad de las posiciones electorales, escenario que dijo, podría replicarse en Tabasco.
“No solo a la militancia, sino a la ciudadanía se le engañó con muchas cosas, y yo creo que el desencanto lo van teniendo de otro lado, de todo lo que prometieron hicieron lo contrario. Uno de los problemas más fuertes para la ciudadanía es la inseguridad por su familia, la salud que tanto se criticó, entonces yo creo que hay mucho desencanto. La economía ha ido para abajo, la canasta básica cada día sube más, en la economía el desempleo ha sido terrible, yo creo que el ejemplo de la elección anterior es el Distrito Federal (sic), que es el bastión de Morena y ya sabes tú, perdieron la mitad del Distrito Federal y a lo mejor tarde un poco más, pero la gente aquí yo veo que es inteligente y que se da cuenta y que les puede dar”, expresó.