Pedro Hernández confirma que en noviembre concluye su interinato en Morena Tabasco

La renovación de la dirigencia estatal de Morena está “a la vuelta de la esquina”, señaló su líder en Tabasco, Pedro Hernández Jiménez, tras confirmar que a mediados de noviembre próximo concluye el interinato por el que fue designado por los integrantes del Consejo Estatal.

En entrevista, explicó que la selección del nuevo dirigente del partido guinda no es exclusivo de Tabasco, pues en todo el país habrá cambios en las dirigencias estatales y municipales.

“El interinato que estoy cubriendo debe terminarse en noviembre o antes de noviembre de este año, porque es renovación del comité estatal en toda la república mexicana, no nada más en Tabasco, es en toda la república mexicana, así como en los municipios, tenemos que cumplir con ese mandato del estatutos -¿El proceso cuándo va a iniciar?-, Ya está a la vuelta de la esquina, estamos esperando que el CEN nos de el calendario y vamos para adelante, aquí en Morena no hay nadie eterno, todos estamos de paso. Ya no se puede prolongar más, ya es ya”, comentó.

“Hay que ver cómo está uno -¿Usted no se descarta?-, No, no, no, vamos a darle oportunidad a todos los morenistas, -¿Y cuándo hay anotados ahorita?-, No, ahorita no hay nadie, pero usted sabe que cuando llega esto a los tabasqueños se les calienta el ánimo y el que quiera participar tiene el derecho a participar, aquí no se le quita ni voz ni voto, si quieren participar adelante, pero nada más les recuerdo que esto se gana con votos”, apuntó.

El dirigente consideró que el próximo líder morenista debe tener muchas ganas de trabajar y de hacer política “bien hecha”, porque de nada sirve que llegue un exgobernador muy profesional o preparado, “si salió más rata o sinvergüenza”.

Pedro Hernández Jiménez está cubriendo el interinato del exdirigente, César Burelo Burelo.