Pasarán muchos años para que alguien iguale a Evaristo Hernández y sea alcalde de Centro dos veces: Adán Augusto

 

El gobernador Adán Augusto López, afirmó que van a pasar muchos años para que alguna persona iguale a Evaristo Hernández, y se convierta dos veces en alcalde de Centro, al considerarlo como parte de la “historia”.

De gira por el municipio, el mandatario estatal sostuvo que incluso pudiera ocurrir primero que Hernández Cruz se convierta en edil por tercera ocasión en próximos años, a que antes alguien iguale su marca.

Destacó que cuando fue alcalde por primera vez de 2007 a 2009, construyó diversas plantas potabilizadoras y realizó diversas obras.

López Hernández afirmó que en ambas administraciones que ha encabezado no se le pueden hacer señalamientos de que haya incurrido en irregularidades.

“Hay mucha inversión en el municipio de Centro porque Evaristo tiene una ventaja, él forma parte de un movimiento y es amigo del presidente de la republica y si hay alguien preocupado y ocupado por los tabasqueños y por los habitantes de Centro es el presidente de la republica, por eso no le ha faltado nada a Tabasco”, dijo.

López Hernández apuntó que para gobernar Centro, se necesita más que popularidad.

“Para gobernar el municipio como Evaristo lo está haciendo, se necesita más que popularidad y nombres rimbombantes, se necesita como lo hace Evaristo, trabajo continuo, es una gente de primera, para mí es un orgullo que Evaristo sea nuestro compañero, sea nuestro amigo, y que me haya tocado trabajar con él de la mano”, precisó.

El gobernador apuntó que el municipio de Centro comienza a ser otro, pues se están construyendo dos distribuidores viales y existe el compromiso de que se va a construir una planta potabilizadora nueva.