Panistas presentan juego armable de la ‘Casa Gris’

‘Voy a comprarle uno a Salo’, responde José Ramón López Beltrán

La senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, presentó ante los medios de comunicación un juego armable de bloques de la ‘Casa Gris’, la propiedad ubicada en Texas que ha sido vinculada a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora señaló que este juguete servirá para “armar el caso”, que tras una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, aseguró, se ha ido apartando de los reflectores.

“Con este juguete nosotros hoy queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se lo vamos a construir todos los días. Esta ‘Casa Gris’ representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron y citando una célebre del filósofo de Macuspana: ‘tengan para que se entretengan’”, señaló.

 

Además, José Ramón López Beltrán, mandó saludos en la red social a “Chuy” Sibilla, al director general de Telereportaje, Emmanuel Sibilla, y a Juan Pablo Sibilla, luego de que se compartiera en las redes sociales de la XEVT su respuesta a los legisladores panistas.