Ofrece PRI Nacional 300 sedes del partido para atender a pacientes no graves con COVID-19
El Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, puso a disposición del sector salud, las sedes del organismo nacional y sus 32 representaciones estatales, para que puedan ser usadas como centros de atención a pacientes con Covid-19 considerados de bajo riesgo.
A nombre del CEN del partido y de los Comités Estatales, el líder partidista aseguró que la propuesta es para evitar saturación hospitalaria y dejar espacios libres para los pacientes con complicaciones graves por el virus.
“El Comité Ejecutivo Nacional del PRI y los 32 Comités directivos estatales, hemos tomado la decisión de poner a disposición de la secretaría de Salud federal los más de 300 espacios de infraestructura con los que cuenta nuestro partido en todo el país, esto con la finalidad de que las autoridades sanitarias puedan brindar atención aislada, incluso en zonas de difícil acceso a catalogados como de bajo riesgo, ambulatorios, pacientes en recuperación o bajo sospecha de contagio”, dijo.
“El equipo legal del PRI nacional habrá de contactar con la autoridad federal para acordar el método y los procedimientos para que de ser necesario y posible, se active el plan de atención que hemos propuesto”, expuso.