Obrador asegura que no heredará problemas ni pendientes al próximo gobierno

Manifiesta estar satisfecho por lo logrado en su administración

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no heredará ningún problema ni pendiente al próximo gobierno, que inicia el 1 de octubre de este año. 

Desde Palacio Nacional, insistió que “se están sentando las bases para la transformación del país” y que quien lo sustituya en el cargo va a poder gobernar con apego a la legalidad.

Lo anterior, lo dijo el mandatario cuando fue cuestionado sobre el asunto legal que tiene el Gobierno de México con la empresa Vulcan Materials, por un predio en el estado de Quintana Roo, el cual se espera que sea resuelto en próximas semanas. 

El mandatario federal, manifestó estar satisfecho por lo logrado en su gobierno, sin embargo, dijo esperar que la próxima administración no apueste al retroceso. 

“Quien venga, nada más que no apueste al retroceso, a retrograda, a que quiera que se regrese a dejar sin trabajo a los obreros, a despedir trabajadores”, aseveró.

López Obrador volvió a mostrar el listado de las empresas beneficiadas por condonaciones de impuestos durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.