Noroña volverá a su curul tras participar en proceso interno de Morena
Comentó que no le debe “nada a nadie”, y pidió serenarse a quienes no están conformes con el resultado
Gerardo Fernández Noroña declaró que volverá a su curul en la Cámara de Diputados luego de participar en el proceso interno de Morena y quedar en tercer lugar.
En una breve videocharla, explicó que está y estará en el movimiento de la llamada Cuarta Transformación, “pase lo que pase”.
El diputado federal con licencia señaló que su destino es regresar a la labor legislativa y, de hecho, recordó que tiene derecho a dos reelecciones más.
“Yo estoy aquí en el movimiento, donde siempre he estado, donde siempre estaré, pase lo que pase, suceda lo que suceda, yo con este movimiento o floto o me hundo, pero con el pueblo floto o hundo, pero con el pueblo. Así es que regreso a mi curul, es mi destino; tengo derecho a dos reelecciones (…) Pues vámonos para adelante, a todas las personas que me apoyaron, mi agradecimiento, ahora sí que eterno, los llevo en el corazón. Serénense, no se parezcan a Marcelo, que le está ganando la soberbia y la arrogancia, hay que saber perder, hay que saber ganar y nosotros ganamos mucho”, manifestó.
Si bien Fernández Noroña señaló que el proceso interno de Morena fue desigual, al no contar con recursos o una plataforma como la Jefatura de Gobierno, la Secretaría de Gobernación o la Cancillería, dijo que respalda a Claudia Sheinbaum por el interés del movimiento.
Agregó que no hay nada más importante que los intereses de la Patria y del pueblo, que aún clama por justicia social.