“No voy a declinar” asegura Lenin Pérez, tras suma del PVEM a Morena en Coahuila

Señaló que la decisión tomada por la dirigencia nacional no le fue consultada a él ni a la militancia

A pesar de que la dirigencia nacional del PVEM “declinó” a favor del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, el abanderado de la alianza “Rescatemos Coahuila”, integrada por el PVEM-UDC, Lenin Pérez Rivera, aseveró que él no renunciará a su candidatura.

A través de un video publicado en sus redes sociales, acompañado de candidatos del PVEM y de UDC a diputados locales, señaló que no lo “van a doblar”, al mencionar que siempre se ha enfrentado al sistema, y esta vez no será la excepción.

“Está más que claro que esa decisión la tomaron unos cuantos, anteponiendo intereses que no son los de los coahuilenses, porque los condicionaron a no ir juntos en 2024. Aquí, nadie se va a rajar. He vivido y he visto todo. Siempre he enfrentado al sistema y les he ganado. No me van a doblar, no voy a declinar y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar”, enfatizó.

“Hoy, la dirigencia nacional del PVEM, en un desconocimiento total de lo que pasa en Coahuila y sin consultarlo a su militancia, se pronunció a favor de la candidatura de Armando Guadiana, un candidato que lo único que persigue es su interés personal y que está alejado de la ideología, tanto del PVEM, como de Morena y como de UDC. Guadiana va en picada en las encuestas”, dijo.