No todos los que fundaron Morena son puros, “hay quienes tienen ya su colita”: Marcos Rosendo
Pide a militantes no crearle más "turbulencias" a la presidenta Claudia Sheinbaum tras críticas por sumas de Murat y Yunes
"No todos los que somos fundadores de Morena somos puros, hay quienes tienen ya su colita", expresó el diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana ante las críticas internas por la afiliación de los senadores Alejandro Murat y Miguel Ángel Yunes Márquez.
Llamó a sus correligionarios a actuar con prudencia y madurez y no crearle más "turbulencias" a la presidenta Claudia Sheinbaum con este tipo de señalamientos, el cual dijo, deberían resolverse al interior del partido y sin la necesidad de hacer un escándalo público.
“Quisiera tener una actitud mesurada, prudente y no me voy a pronunciar en ese tema porque si empezamos a buscar vamos a encontrar que hay muchos más que también se afiliaron ahora y no tendría por qué estar en el movimiento.
Dijo entender el sentir de los militantes inconformes por estas adhesiones, sin embargo, admitió que sin el voto de algunos senadores como Yunes Márquez no se hubiera aprobado la reforma al Poder Judicial de la Federación.
Medina Filigrana, recordó que para que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia en 2018 sumó a muchas personas a su movimiento, aunque algunos con el paso del tiempo fueron “malagradecidos” como Germán Martínez que regresó a las filas del PAN.