“No tengo nada que ocultar, no cometí ningún delito”, responde Clara Luz Flores tras difusión de video con el líder de NXIVM

Sobre su encuentro con Keith Raniere, líder de NXIVM, Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, dijo que no tiene nada que ocultar y fue víctima de un engaño, como muchos otros.    

Reclamó a Adrián de la Garza, su contrincante, que no respondió a sus acusaciones de corrupción y optó por publicar el video con Raniere.

“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza. Lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente, y no solo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro que sostuve con el dirigente de la organización NXIVM. Un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con que operó dicha organización”.

Sobre sus acciones, dijo que su error fue participar en un curso de superación personal.

“Que quede claro, no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta. Pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie. Adrián, las cosas como son: delitos son los que cometieron tú y tus protegidos. El papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa, no solo del fraude de los ejidatario de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”.

La morenista concluye su mensaje asegurando que ella y su contrincante no son iguales, y “le guste o no, las cosas van a cambiar”.