No son progresistas, son muy conservadores: Arremete Moreira contra Eruviel y expriistas

Considera que el nuevo movimiento “es un cascarón sin ideología” y que el equipo de Sheinbaum los quiso integrar porque su campaña no prende

 

El coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira, sentenció que los integrantes de la nueva Alianza Progresista en realidad son muy conservadores, y que Eruviel Ávila se echó “la tina de los excrementos encima”.

En un video en sus redes sociales, el priista consideró que el nuevo movimiento “es un cascarón sin ideología” y que el equipo de Claudia Sheinbaum los quiso integrar porque su campaña no prende.

El legislador añadió que todos en el PRI conocen a los perfiles que ahora apoyan a la precandidata a la Presidencia de Morena y saben la razón por la que se fueron y por la que ahora están tratando de congraciarse con el poder. Sin embargo, advirtió que el país está en riesgo. 

 

Moreira dijo que los expriistas están esperanzados en algún “premio por haber saltado al oficialismo” y que Eruviel Ávila está acostumbrado al sometimiento político y que no tiene criterio propio. 

Asimismo, recalcó que la campaña de Sheinbaum está estancada y que la Alianza Progresista solo es para generar “una ilusoria sensación de que las cosas van bien”.